Conéctate con nosotros

Política

Kit de revocatoria contra Waldo “aprobado”

Se oficializa entrega de material para inicio de recolección de firmas.

image_pdf

En torno al pedido de revocatoria que pesa contra el gobernador regional y sus 4 consejeros regionales de Puro Ancash, que es una de las primeras que se oficializó ante la ONPE dijo, que uno de los dos pedidos de revocatoria solicitado por el señor Víctor Valdivia Castillo, ha sido declarado procedente para ello ya se tiene listo el formato como el kit electoral para hacerse entrega al responsable del pedido.


Dejando en claro que ellos han pedido, que se realizará algunas modificaciones en el pedido, pues informaron que ya no será la revocatoria contra todos los consejeros regionales, sino contra 4 de ellos, este cambio no va modificar en la culminación del mismo, los formatos ya están listos.


Todos este material se hizo la entrega al señor, Diógenes Alvarado que ha sido a la persona que han notificado hacer la entrega el promotor de este pedido.


A partir de ese instante, simplemente ya queda todo el trabajo respectivo realizarlo por dichos ciudadanos recolectarlas firmas como lo pide la ley, ingresarlos a los kit para estar entregándoos en su momento al ente electoral y ver si cumple su objetivo o no.


Creo que estamos cumpliendo nuestro trabajo responsablemente, con la seriedad del caso, siempre atendiendo a la demanda de la población en general que está haciendo uso de su derecho democrático, dijo el jefe de la ODPE regional Francisco Gastañaduvi.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política