Conéctate con nosotros

Política

Juntos por Huaraz “buenas noticias”

Líder de movimiento político confirma aprobación de firmas ante el J.N.E.

image_pdf

Líder de movimiento político confirma aprobación de firmas ante el J.N.E.


Este fin de semana luego de haber inaugurado el evento deportivo de niños en el campo del Milagro, como una forma de incentivar la práctica del deporte y la confraternidad de los menores de edad del referido barrio, Eloy Alzamora reapareció nuevamente en el distrito de Independencia, pero esta vez acompañado de su esposa y sus menores hijos, quienes fueron parte del evento donde Huaraz Noticias pudo entrevistar al responsable de este movimiento político.


¿Ingeniero Eloy Alzamora, ahora incentivando el deporte en los niños?


Asi es, porque si queremos hablar de cambios empecemos a tomar el toro por las astas, el cambio no lo vamos hacer los adultos porque ya tenemos definida, pero podemos construir un nuevo destino de nuestros distrito, provincia, región y país sabiendo que nuestros niños pueden recibir mejor formación integral.


¿La presencia de su esposaque significa?


Bueno, creo que el tema familiar está separado del tema político.


¿En política no se puede separar eso?


Efectivamente como usted dice, lamentable se puede evidenciar que existen malas intenciones de personas que no nos quieren en política, hay ciudadanos que buscan mal informar a la población lo cual es negativo, pero a mí me resta en cuanto se refiere a ello porque yo soy la persona cual es mi verdadera posición, solo pido a la gente que no se deje sorprender.


¿Pero la fortaleza familiar tiene que ser ejemplo en un político?


Usted lo ha dicho, pero creo que más que mil palabras valen los hechos, todos hoy pueden ver lo que pasa al mi alrededor.


¿Bien, como va el tema de firmas de su movimiento?


Definitivamente aun no tenemos inscrito al movimiento por eso no hemos revelado candidaturas, pero debo darle la noticia a todo nuestro distrito como provincia que el Jurado Nacional de Elecciones ya validó más de 8 800 mil firmas, ya pasamos, estamos en pequeños detalles buscando la solución para eso tenemos 120 días de plazo, estamos seguros que vamos superarlo en ese tiempo y con ello lograr nuestra inscripción antes que se cumpla ese plazo.


¿Seguros con la inscripción, entonces?


Se va inscribir estoy seguro de eso.


¿Entonces no hablamos de candidatos?


Es que primero queremos inscribirnos, luego empezaremos a identificar quiénes pueden ser los posibles candidatos, para ello se tiene que realizar con presencia de las bases, jamás voy a tomar decisiones personalistas.


¿Pero no hay un solo nombre?


No, por ahora no, hay buenos ciudadanos que merecen ser partido del movimiento.


¿Alianzas?


Si, es bueno pero primero reitero nos inscribimos para hablar de este tema, no podemos hacerlo si no tengo partida de nacimiento, por lo tanto no  puedo ser irresponsable en dar nombres de candidatos, eso no va con nosotros, dijo Eloy Alzamora.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política