Conéctate con nosotros

Política

Julio Arteaga candidatura firme

Seremos las estrellas ganadoras en las elecciones locales y regionales con el APRA.

image_pdf

Seremos las estrellas ganadoras en las elecciones locales y  regionales con el APRA.


Ni las críticas que realiza el compañero Julio Romero al partido Aprista como a nuestra secretaria  candidata al municipio de Huaraz logrará bajarle la llanta a la dirigencia que ya ha puesto en marcha la candidatura de Norka Coral al municipio de Huaraz y de mi persona a la consejería regional por Huaraz, porque estamos seguros que nuestra elección interna desarrollada en el plenario regional de Caraz es válida.


“Yo como parte del partido desconozco por escrito que dicho plenario se haya anulado, mientras no se cuente con una resolución oficial de anulación seguiremos adelante con nuestro trabajo y los detractores que siguen siendo los mismos compañeros, los invitamos que vengan al partido donde las reuniones son todos los fines de semana.


El compañero Julio Romero, en vez de cuestionar las candidaturas del partido, que venga y participe del trabajo político que estamos realizando en Huaraz, lamentablemente cuando se está en el poder todos los aprista se acuerdan que tienen local y partido, pero cuando no está en el poder lo que hacen es cuestionar el trabajo dirigencial y eso es lamentable, manifestó Julio Arteaga.


Dejemos de  pelearnos internamente, demostremos que seguimos siendo uno de los partidos políticos más sólidos del país, que en estas elecciones terminará dando grandes sorpresas.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política