Conéctate con nosotros

Política

Julián Quezada reactivando “Fuerza Popular”

Hoy realizan evento político en Carhuaz.

image_pdf

Hoy realizan evento político en Carhuaz.


Con la presencia del coordinador político de la congresista María Magdalena, señor Julián Quezada Vergaray quien viene reactivando todas las bases políticas del fujimorismo en  la zona del callejón de Huaylas con miras a las elecciones del próximo 5 de octubre donde estarán presente con sus propios candidatos a los municipios distritales, provinciales como regional.


Hoy en la provincia de Carhuaz se llevará cabo el plenario local donde se determinará la elección de sus candidatos a los distritos de dicha provincia, con la presencia de simpatizantes, invitados y dirigentes de base que han determinado seguir apostando ahora por la señora Keiko Fujimori.


Esta misma actividad política se desarrollará en la ciudad de Huaraz mañana, donde se lanzará oficialmente la candidatura a la comuna distrital de Independencia al ingeniero Holger Ita, quien ya tendría en sus manos ganar las elecciones internas en el partido fujimorista.


Quezada Vergaray, manifestó que mañana estará dando a conocer quiénes serían las personas que estarían siendo precandidatos a la municipalidad de Huaraz, como también cómo el equipo de dirigentes viene trabajando fortaleciendo bases en todo Ancash, entre las que está la señora Marilú Vega, quien no ha sido sancionada y menos apartada del partido.


Aparentemente con estas declaraciones lo que se está buscando es lograr estabilidad política interna mas no enfrentamientos que en nada bueno les servirá si pretender llegar al gobierno local o regional.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política