Conéctate con nosotros

Política

Juan Maguiña apostando por Goyo

Simpatizantes de Democracia Directa 20 meses preso nuestro líder político, por manos del gobierno.

image_pdf

En una relativa participación por parte de los integrantes del partido Democracia Directa, donde los presentes fueron los fonavistas de la tercera edad, marcharon ayer, por las calles de Huaraz solicitando al gobierno central y a los entes de justicia, la libertad de Gregorio Santos, candidato a la presidencia de la república por el partido de la casita.


“Hace mas de 20 meses este gobierno de la derecha tiene preso a nuestro líder y candidato Goyo, sin dar razón a nadie, solo lo tiene preso porque lo ven como un eminente peligro al poder de la derecha, negándole la libertad para que pueda iniciar su campaña electoral.


Todos los que estamos al lado de Goyo, porque es nuestro candidato presidencial estamos esperando el 4 de marzo, un día que debe ser histórico, pues esperamos la libertad de nuestro candidato, el gobierno como la justicia no tienen salida alguna para seguir manteniéndolo en prisión.


No han encontrado nada de que acusarlo, los que estamos con Democracia Directa en las calles, ya nos preparamos para recibirlo en las calles, y desde ese momento decir al país, Goyo nuestro nuevo presidente del Perú”, dice Juan Maguiña.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política