Conéctate con nosotros

Política

Juan Blacido “Aprista apoyaremos a PPK”

Porque pensamos en el desarrollo del país.

image_pdf

El ex secretario general del partido aprista peruano Ancash sierra, dela década de los 90 al 2000, Juan Blácido Alva con muchas canas sobre el cabello a buena honra y con orgullo de seguir siendo Aprista que es un partido de la eternidad como de grandes obras, vamos apoyar al gobierno de Pedro Pablo porque al margen de ser un gran economista y hombre ejemplo de gobierno del País, queremos que su debilitado triunfo de las elecciones pasadas, queremos apoyar su gobierno no solo con nuestros 5 congresistas que tenemos a partir del 28 de julio, sino porque nuestros líderes han decidió hacerlo, y no tenemos por qué negarlo, dijo el ex dirigente aprista.


“Las elecciones ya terminaron, los orgullos como los insultos igual, ahora tenemos que pensar en el país, y gracias a la invitación de Meche Araoz nuestros congresistas han determinado tener puentes con el sector fujimorista y sumar todos para poder gobernar el país, lo que es importante, creo que tenemos aún presidente de lujo como PPK, no queremos que su presencia se pierda por enfrentamientos políticos, todos queremos que la economía del país se fortalezca y eso se va obtener con un buen gobierno”.


Hay que sumar, mientras el partido apoya a PPK, las bases del APRA ya han puesto en marcha la reorganización total de sus bases, con elecciones abiertas, espero que en Ancash el trabajo se ejecuté con democracia, dejando el pasado atrás, sumando juntos por el Apra, que hoy más que ayer es necesario su presencia política, manifestó Juan Blácido Alva.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política