Conéctate con nosotros

Política

Jorge Moreno trabajo cumplido

Ahora tenemos que exigir resultados a nuestro presidente del Fedip Huaraz.

image_pdf

Jorge Moreno, Zenaida Picón y Ada Mautino, tras dos meses de haber asumido de  comité electoral que culminó con la elección del nuevo presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, soportando críticas y cuestionamiento tras culminar su trabajo, y dar como ganador al señor Virgilio Carrillo como el presidente del FEDIP en las elecciones, dijo.


“Es normal la discrepancia de las listas perdedoras y ganadoras, de todos modos ponen su punto de vista, lo importante es que se ha culminado con nuestro trabajo, en medio de la vista y los ojos de la prensa que ha jugado un papel fundamental en estas elecciones que como nunca antes se dio en Huaraz.


Ahora esperamos del trabajo que tiene que realizar estos ciudadanos, ahora debo indicar recién en este proceso electoral he conocido al señor Virgilio Carrillo, se dice que es aprista, que es la lista aprista pero lo que tengo que decir sobre ello es que el APRA es un partido nacional constituido o formado parte del gobierno en dos ocasiones, por lo tanto no entiendo por qué tenemos que ser cuestionador contra ellos, yo no soy simpatizante del partido aprista.


Pero veo en la lista ciudadano representante de diversas organizaciones, juntas vecinales, barriales y comunidades, por lo tanto lo que tenemos que exigir es resultados a todo lo propuesto por ellos en campaña, eso es lo que necesita Huaraz para poner en marcha la recuperación de los derechos de la ciudad que a la fecha, han comenzado a vulnerar sus derechos, señaló  Jorge Moreno.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política