Conéctate con nosotros

Política

Jorge Moreno a consultar estatuto

El próximo 6 de agosto las bases determinaran si aprueban o no modificaciones.

image_pdf

Jorge Moreno Quiroz, presidente del comité electoral responsable de organizar las elecciones de la nueva junta directiva del frente de defensa de los intereses de Huaraz, anunció que el 6 de agosto se llevará a cabo una reunión masiva de todos los representantes del a sociedad civil que tengan legalidad en sus organizaciones de base, estarán presentes para poder evaluar los nuevos estatutos que han puesto en marcha tras realizar un trabajo responsable.


“Vamos a poner a conocimiento público de todas las organizaciones  las dos propuestas que tenemos para que puedan ser elegidos por las bases, una de ellas es con el voto directo en asamblea, y otra segunda con todo un cronograma respectivo.


Luego de este paso, se pondrá en marcha el próximo 21 de agosto con las reglas claras, donde esperamos se puedan contar con listas y candidatos de personas que  representen las verdaderas bases del pueblo, esa es una observación que se realizará como comité porque las malas experiencias vividas en el año que pasó, debe de enseñarnos a ser observadores en dichas listas” dijo a Huaraz Noticias en la radio.


Mientras tanto, fuentes dignas de crédito han revelado que ya se vocean algunos nombres para la candidatura a la presidencia del FEDIP, entre los que se destaca de Hugo, Gonzales, Rafal Macedo y Mariela Ampuero.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política