Conéctate con nosotros

Política

Jesús Gómez “esperamos 7 mil turistas en semana santa”

Aseguró que carreteras que dan acceso a Pasto Ruri y Llanganuco está en buen estado.

image_pdf

Aseguró que carreteras que dan acceso a Pasto Ruri y Llanganuco está en buen estado.


El jefe del Parque Nacional Huascarán, ingeniero Jesús Gómez, manifestó que para el largo fin de semana con días feriados esperan la presencia de más de 7 mil turistas a la ciudad de Huaraz, así como al interior del mismo, para ello aseguró que las vías de comunicación están en buen estado, especialmente en las zonas de Huaraz Pasto Ruri y Llanganuco.


En la zona de Chavín, Huari existen serios problemas porque no se tiene el mantenimiento de las vías de comunicación, sin embargo tenemos que hacer todos los esfuerzos para lograr tener visita masiva de turistas nacionales e internacionales.


Por otro lado, aseguró la presencia de guardaparques en toda la zona del Parque Nacional  Huascarán, quienes tendrán en sus manos la obligación de cuidar toda la zona natural ubicada dentro del Parque Nacional para que no puedan ser violentados por los visitantes, explicó Jesús Gómez.


Sin embargo, algunos empresarios de la industria sin chimenea indicaron que en el tramo de la carretera a Pachacoto, la carretera está en pésimo estado por lo que es necesaria la presencia de maquinarias que puedan limpiar dicha vía para darle mayor tranquilidad.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política