Conéctate con nosotros

Política

JEE-Huaraz se le viene más denuncias

JEE-Huaraz se le viene más denuncias

image_pdf

A la denuncia que pondrá en marcha la próxima semana El ex candidato al congreso Fredy Ghilardi, hoy lo anunció el congresista en funciones Modesto Julca Jara en funciones de las filas de Perú Posible seguiría el mismo camino y anunció que estará denunciando penalmente contra los integrantes del ente electoral de Huaraz.


“Argumentos son las que me sobran, este jurado electoral parece haber direccionado las elecciones congresales, porque antes que emitan la resolución de exclusión contra mi candidatura, seme notificó e informó que no rendí en la hoja de vida dos bienes que fueron dos camionetas, se corrigió esta observación en el más breve tiempo y lo hice personalmente, el documento 24 horas después de la notificación recibida.


Pero estos señores antes de atender mi pedido, dejaron congelado y paralizado más de 3 días y ante mi queja ante el Jurado Nacional de Elecciones recién trasladaron mis documentos para que pueda emitirse el pronunciamiento de mi caso de exclusión en Lima, esos días de espera terminaron de perjudicar mi campaña electoral debido a que mis simpatizantes y los electores manifestaron que estaba fuera de carrera electoral por esta exclusión  provocando una confusión total a mi campaña dañando mi trabajo político” dijo Julca Jara.


Es necesario que las cosas caminen derecho, y los que tiene  en sus manos cumplir con la ley lo hagan, para eso son autoridades, pero en este caso este Jurado Electoral de Huaraz, no tuvo una respuesta correcta, por lo tanto se tiene que corregir  para evitar similares problemas como el que mi persona ha vivido en estas elecciones, con una resolución de habilitación electoral pocas horas de desarrollarse las elecciones congresales, esto es un hecho de Ripley, señaló a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política