Conéctate con nosotros

Política

Jaime Minaya familiares gobernaron la región Ancash

Con la caída de Waldo, esperemos que eso termine.

image_pdf

El ex rector de la UNASAM, Jaime Minaya Castromonte, lamentó que lo único que dejo Waldo Ríos  tras su sentencia como internamiento al penal de Huaraz es que su gestión se caracterizó por gobernar con sus familiares y amigotes incompetentes, tan igual como ocurre en los municipios, estos se encargaban de contratar personal, designar funcionarios, adquirir bienes en algunos de ellos, como si hubieran sido ellos los elegidos para gobernarnos, esperemos que en ese sentido los entes de justicia o la defensoría del pueblo pueda ingresar a supervisar y darnos su conformidad.


Ahora, si queremos conocer que nos dejo en su paso por la región  de Waldo Ríos, es urgente conocer una evaluación de los resultados del trabajo desarrollado  así esto sea vergonzoso.


Porque en base a esos informes, exigiremos que no se repita ese tipo de gestión vergonzoso con un gobernador que era incapaz, que  no se rodeo de profesionales competentes que sobran en Ancash, llamo a moqueguanos para fregar el sector  educación, que tiene funcionarios que nunca en su vida han realizado gestión pública. Los entes deontológicos que muy bien podrían ayudarlo, señaló Minaya Castromonte.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política