Conéctate con nosotros

Política

Huaraz universitarios vuelven a clases

Vicerrector de investigación aseguró que no se perderá un minuto de clases.

image_pdf

El vicerrector de investigación, reveló que con nuevos horarios, docentes con más cargas académicas como lo pide la nueva ley universitaria, se inician hoy las clases en la universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo donde más de 3 mil estudiantes vuelven a clases, luego que esta fue suspendida el pasado 30 de marzo.


La autoridad universitaria dijo que la nueva distribución de horas de clases se respetarán en todo sus extremos, por lo que quedó demostrado que la postergación era necesario hacerlo, todos los docentes ahora deben de cumplir con sus obligaciones.


Es posible que falten docentes en algunas facultades, el vicerrector académico ya estará aprobando el contrato de docentes que se hagan necesario en el más breve tiempo, cabe indicar que ya se tiene en marcha el presupuesto para las investigaciones de una serie de proyectos que deben de desarrollar los universitarios, señaló


Finalmente dijo en torno al tema presupuestal se tiene entendido que se respetará el pago del mismo para los docentes contratados como lo dice también la ley porque son pagos que están estructurados desde el ministerio de economía y finanzas, dijo a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política