Huaraz se viene evaluación total de Serenos

Huaraz: Lunes, 08 de Mayo del 2017
Huaraz se viene evaluación total de Serenos

El nuevo jefe del equipo de Serenos de la comuna provincial de Huaraz, ex mayor policial Dino Castro Aramburú, quien el viernes pasado asumió dicho cargo, quien anunció que una de las primeras acciones que pondrá en marcha la próxima semana será la reorganización del Serenazgo con la finalidad de hacerla eficiente.

"Miren a partir de la próxima semana se pondrá en marcha primero el proceso de evaluación de todos los integrantes del equipo de Serenos, debido a que en estos días se está con las actividades de la fiesta de Mayo, donde el trabajo de la institución es recargada porque está entregando seguridad en  la zona.

En torno al trabajo de los vehículos patrulleros, que no han estado dando resultados, se ha determinado volver a conversar con los responsables de la policía nacional para salir a hacer los trabajos de patrullaje y no solo estar esperando informes de las cámaras de seguridad.

En el uso de las bicicletas para hacer buen uso se tiene que contratar personal porque es necesario que estén presentes en toda la ciudad, no solo en la zona urbana, pero también se realizará trabajos de capacitación para todos, nadie debe de estar ajenos a ellos. Se preparará en dar un mejor trato al público, pero también ellos mismos tienen que poner de su parte para tener un trabajo respetoso, dos veces al día realizarán trabajos físicos.

Bajo mi mando están el Jefe de operaciones, supervisiones y los agentes de seguridad quienes serán evaluados junto al sub gerente de seguridad ciudadana. Queremos recuperar la credibilidad ante la comunidad, porque se tienen a nuevas personas dirigiendo este equipo de trabajo para tener resultados, manifestó Dino Castro.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38267579



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com