Conéctate con nosotros

Política

Holger Ita “el 2 de febrero oficializa candidatura”

Con fuerza Popular espera ganar la elección al municipio de Independencia.

image_pdf

Con fuerza Popular espera ganar la elección al municipio de Independencia.


 


Con presencia de la congresista María Magdalena Salazar, el próximo 2 de febrero los integrantes del partido político Fuerza Popular estará oficializando las candidaturas a los gobiernos locales, distritales y regionales que serán protagonistas de las elecciones municipales y regionales del 5 de octubre. En el caso de Independencia será el ingeniero HolgerIta, el precandidato oficial a la comuna celeste y estaría acompañado por la ex regidora Miryam Maguiña Figueroa y otros vecinos conocidos del distrito, así lo informó el propio Ita.


Estamos seguros que los vecinos del distrito celeste están buscando nuevos candidatos para que sean sus nuevas autoridades ediles porque están cansados de seguir viendo los mismos rostros que desde hace años insisten con ser alcaldes, pero no lo logran porque solo reaparecen en campaña.


 


Fuerza Popular en esta oportunidad con mi presencia quiere convertirse en esa fuerza de cambio, tenemos un amplio conocimiento técnico y experiencia en gestión municipal, por lo tanto nadie va a venir a mentirnos en temas de gestión, como lo hacen hoy nuestras autoridades.


 


Es una pena ver como hoy el distrito de Independencia está invadido de empresas constructoras que todos saben cómo trabajan, con los famosos diezmos y las obras terminan de caerse, no lo digo yo lo dicen los hechos.


 


Lamento ver cómo el alcalde Vera, hombre viejo con experiencia quien hizo una buena gestión en su primer periodo, ejecutando obras por administración directa, con buenos resultados hoy haya terminado haciendo lo contrario, entregar las obras a empresas vía licitaciones cuestionadas, eso no haremos en mi gestión, dijo Ita Robles candidato por fuerza popular.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política