Conéctate con nosotros

Política

Hitler Leiva y su movimiento político

Justicia Ancashina, será alternativa electoral

image_pdf

Hasta que por fin el ex presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, abogado Hitler Leiva reveló tener ya en marcha la formación de su movimiento político regional Justicia Ancashinas, con el que busca estar presente en las elecciones del año 2018, presentando candidaturas distritales como provinciales en todo Ancash, que aspiren ganar las elecciones locales y regionales.


El referido hombre de derecho señaló que Justicia Ancashina tiene como logo político, la Llamita, animal oriundo del Perú, que marca la presencia del interior del país, ademas precisó que todos los integrantes de su movimiento vienen siendo integrado por jóvenes representantes de base, gremios sindicales de construcción civil y el pueblo que busca nuevas alternativas de cambio, por lo que aseguró que en las elecciones del 2018, ya aspiran hacer protagonistas de las elecciones locales y regionales.


Aunque no lo anunció abiertamente, el referido abogado tendría en mente lanzarse como candidato a la municipalidad de Huaraz, para ello en forma silenciosa estaría masificando de simpatizantes a su movimiento político con el que aspiraría ingresar con fuerza a las elecciones que para el año 2018 se presenta con muchos candidatos en la palestra electoral.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política