Conéctate con nosotros

Política

Gestión administrativa municipal cambia de ritmo

Y pone en marcha mayor acción de respuesta a pedidos de trabajadores.

image_pdf

Luego de la sesión de consejo municipal que se desarrolló ayer, los responsables administrativos de la comuna edil a quienes se les solicitó poner mayor celeridad y respuesta a las demandas laborales  y logísticas que realizan a este sector, los funcionarios desde el gerente municipal, la administración, asesoría y de abastecimientos se comprometieron a corregir la gestión con resultados, como una forma de demostrar la capacidad de gestión pública y profesional en cambiar con resultados su trabajo.


Este compromiso fue recibido positivamente por los regidores quienes advirtieron su respaldo, pero en base a resultados, que puedan garantizar el fortalecimiento de la municipalidad de Huaraz como capital de la región Ancash.


En ese sentido hoy, el gerente municipal como de administración, señalaron que la próxima semana se hará entrega de todos los pedidos realizados por parte de los trabajadores de limpieza, reconociendo que se presentaron algunos impases en sus pedidos que ya fueron superados como corregidos para que nunca más se repitan estos hechos.


Indicaron que todo el equipo administrativo y contables se han comprometido a responder a la gestión edil como de los mismos regidores, los que son los mejores fiscalizadores al trabajo que realizan por el bien de la institución, indicaron.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política