Conéctate con nosotros

Política

Fuerza popular con nuevos dirigentes

Con presencia del J.N.E. se eligieron a nuevos dirigentes.

image_pdf

Con presencia del J.N.E. se eligieron a nuevos dirigentes.


Los integrantes del partido político Fuerza popular, el fin de semana con presencia del Jurado Nacional de Elecciones, eligió a sus secretarios generales en todo el callejón de Huaylas a fin de poner en marcha el uso de la nueva ley de partidos políticos, así lo dio a conocer el secretario general provincial, Gerson Espinoza.


Desde ayer se cuenta con secretario general en la provincia de Huaylas Caraz, donde el señor Rimber Zorrilla Minaya, fue el elegido por voto popular de las bases que se dieron cita desde diversas partes de Caraz, que tienen en el corazón a su líder Alberto Fujimori porque fue el único hombre que les hizo sentir parte del estado, indicaron.


En la provincia de Yungay fue designado el señor Emlec Lizama Pacheco quien a partir de la fecha asume todo el trabajo político que se debe cumplir en dicha provincia como sus distritos y serán ellos los que determinen a sus candidatos quienes estarán presente en las elecciones del 5 de octubre defendiendo los colores del fujimorismo.


En la provincia de Carhuaz, se eligió al señor Elvis Figueroa García, como el secretario general del movimiento político Fuerza Popular, porque no solo son dirigentes de base sino desde meses atrás han estado evaluando a los   pre – candidatos los mismos que serán sometidos a las elecciones internas, señaló  Gerson Espinoza.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política