Conéctate con nosotros

Política

Frente Amplio comenzó su reactivación

Se reúnen dirigentes de base para iniciar trabajo político.

image_pdf

Aprovechando el momento mediático que pasa el Frente Amplio, conglomeración de diversos movimientos políticos de izquierda, los dirigentes de base presididos en Huaraz por el abogado Francisco Palma, el fin de semana sostuvieron una reunión de base de sus dirigentes, con el único fin de darle vigencia política, con miras a las elecciones locales y regionales que se presentan el proximo2018.


 


Pero sobre todo, para seguir despertando mayor simpatía en los jóvenes electores la simpatía del Frente Amplio, alternativa de la izquierda que busca recuperar el gran espacio perdido en el país, sobre todo en las contiendas electorales, con la nula participación en dichos procesos electorales.


 


Muchos de los dirigentes que fueron parte de la reunión política, que se desarrollo en la casa del Maestro, busca aprovechar la vigencia política del Frente Amplio, con la presencia de sus 23 congresistas que el próximo 28 de julio asumirán su cargo congresal desde donde llevaran la representación política de esta alternativa de izquierdas, como la aparente permanencia de Veronika Mendoza, candidata presidencial.


 


Sin embargo los organizadores del evento, como Francisco Palma manifestó, que la reunión era una de las primeras que se estaba realizando luego de haberse realizado las elecciones presidenciales, y la participación de sus simpatizantes fue positiva, y despierta el entusiasmo para estar presente en las elecciones locales como regionales, que es el paso seguro que se quiere dar para tener presencia política en el país, refirió.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política