Conéctate con nosotros

Política

Fredy Toarla el ¿Payaso?

Así lo llamaba el ex alcalde de Huari.

image_pdf

Vizcarra Zorrilla dice de Fredy Otárola “El payaso, lo ha dicho Omar Chehade en su libro la Usurpadora, el menciona en su libro, que en palacio de gobierno se discutió el nombre de Julia Príncipe y Vizcarra, barajaban la justificación, allí surgió, de votémosla porque el marido tiene investigación por lavado de activo, y que por allí podemos cogerla y manchar su honor, cosa que lo hicieron donde el Ministro de justicia quedó como una zapatillas, todos los medios de prensa se solidarizaron con Julia Príncipe, demostrando que la justificación de Ollanta era una aberración, por el lado mío por el tema de lavado de activos se archivó 3 veces. Como alcalde tuve 38 juicios de las que se han archivado 33 de ellas, las denuncias las hizo Teodoro Acuña, ex alcalde de Huari que fue captado por el gobierno, a pesar de este hecho se descubrió la verdad, las denuncias fueron por actos de venganza política que se daba el lujo de salir a la prensa nacional, luego de haber sido captado también por la mafia Orellana y Benedicto Jiménez que fue hasta Huari para sacarle una entrevista a Teodoro Acuña para difamarme, desde allí comenzó la persecución política que a la fecha la estoy cerrando con mi verdad.


¿Qué papel jugo el congresista Fredy Otárola?


Bueno Fredy Otárola de acuerdo a la información que yo manejo, siempre se ha expresado mal de mi persona, y no sé porque, no le debo ningún favor, lo que sí es verdad, es que él si me debe muchos favores, yo le hice su campaña electoral cuando nadie lo conocía en la zona de los Conchucos, y cuando postuló por primera vez con el nacionalismo y salió electo, yo sí puedo reclamarle algo, porque con nuestros recursos económicos propios, hicimos su campaña, pero eso no interesa porque políticamente yo creía en sus promesas, y Otárola representaba una alternativa de cambio, una esperanza, desgraciadamente el tiempo nos ha demostrado que estábamos equivocados.


¿Por qué dice eso?


Porque Otárola simplemente ha sido un congresista para servirse y servir a sus allegados y amigos, no quiero entrar en más comentarios, lo dejo en manos de la prensa que investiguen y conocerán quiénes han sido los beneficiados por Otárola.


¿El referido congresista, asegura que gracias a sus gestiones se logró mucha inversión en Ancash?


Me encantaría que el señor Otárola antes de dejar su cargo, se dé una vuelta por la zona de los Conchucos, y nos indique en qué lugares de Conchucos ha llegado su ayuda, la inversión del estado que él indica.


¿No es verdad lo que dice’


Por supuesto que no, desgraciadamente en estos 5 años el aspiró mucho, peleó, gritó, se arrodilló para que le den la cartera de vivienda y nunca se lo dieron, ahora debería de preguntarle a Nadine Heredia porque no se lo dieron, el dinero que ha traído vía las municipalidades han sido para el callejón de Huaylas y todo sabemos en que han terminado esas inversiones. Aseguró Edward

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política