Conéctate con nosotros

Política

Francisco Herrera candidato a la municipalidad de San Marcos

Es una buena alternativa de cambio para sanmarquinos.

image_pdf

Es una buena alternativa de cambio para sanmarquinos.


 Su candidatura al municipio del distrito de San Marcos garantiza transparencia y honestidad del joven aspirante Abogado Francisco Ricardo Herrera Cota. Pese contar con poco recurso económico se siente su posicionamiento en las preferencias electorales a la alcaldía.


 


La presencia del abogado como candidato a la alcaldía al municipio de San Marcos, logró una rápida respuesta en la juventud san marquina, quienes en forma voluntaria hicieron llegar su rápido respaldo a Francisco Herrera, quien a pesar de haber recién iniciado su campaña política viene recibiendo el respaldo de la juventud  del Distrito de San Marcos, a quienes, agradeció el interés que ha despertado su presencia como candidato municipal.


Mientras candidatos competidores, que iniciaron con tiempo su campaña millonaria, con financiamiento de dudosa procedencia, empiezan a perder credibilidad ante los san marquinos.


 


Según refirieron muchos ciudadanos, Herrera no solo sería la persona indicada en ser el nuevo alcalde de San Marcos, sino que podría darle el cambio radical que necesita esta gestión edil. La experiencia ganada en gestión municipal, la transparencia y honestidad mostrada añadido a ella el conocimiento de la realidad de sus centros poblados y anexos, la pluricultura que se tiene San Marcos, son algunos referentes que tiene para poder ser elegido alcalde, consideraron ventaja importante por tener propuestas de desarrollo sostenible, a través de un plan piloto productivo, generará miles de puesto de trabajo para los lugareños.


 


Hasta hoy se sabe que Francisco Herrera es uno de los candidatos de mayor contundencia   por el movimiento regional “Juntos por el Cambio” cuyo símbolo es la letra “J” al municipio distrital de San Marcos, en sus visitas a las comunidades, viene cosechando mas simpatizantes por demostrar calidad y reflejo de su persona, y teniendo buena aceptación  por contener todo el plan de gobierno edil en forma sucinta que puede cumplir con el abundante dinero que recibe el Municipio de San Marcos.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política