Conéctate con nosotros

Política

FLUCOPAH inicia revocatoria de Alberto Trujillo

La próxima semana realizan conferencia de prensa en Huaraz.

image_pdf

Edwin Espejo Camones, quien se denominó el promotor del pedido de revocatoria y la persona que adquirió el kit electoral, solicitando la revocatoria contra el alcalde Alberto Trujillo Rojas de la provincia de Huari y no contra sus regidores, presentando como argumento del pedido; por abuso de autoridad, incumplimiento las promesas, incumplidas, abusos de autoridad, pareciera que el alcalde estaría pagando las deudas de una serie de empresas de la gestión dejada por el ex alcalde, y lo más grave estar autorizando dichos pagos, sin tener la autorización de los regidores.


Este trabajo de la recolección de firmas contará con el apoyo de la organización FLUCOPAH frente de lucha contra la corrupción de la provincia de Huari en Ancash, quienes estarán formando los comités que estarán buscando recolectar las firmas respectivas en cada uno de los centros poblados como distritos.


Es verdad la gente dijo porque solo pedido de revocatoria contra el alcalde y no sus regidores, hay sustento, Alberto Trujillo en forma abusiva viene realizando su trabajo municipal, sin considerar a sus regidores, pese a ser de su mismo color político se le acusa ser responsable de la intoxicación que fueron víctimas como consecuencia del consumo de jugo que casi le cuesta la vida a 5 de ellos.


Todo Ancash debe conocer que el pueblo ya no quiere saber nada del alcalde Trujillo quien sin ser nada en su vida, hoy es alcalde pero soberbio, el pueblo no lo quiere, estamos seguros que las firmas se van recaudar en el más breve tiempo, Espejo Camotes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política