Conéctate con nosotros

Política

Flor de María Trujillo sigue en carrera electoral

Se prepara apelación ante el Jurado Nacional de Elecciones

image_pdf

El consultor político y asesor de la candidata por Alianza Popular Flor de María Trujillo, excluida de las elecciones congresales por Ancash, señor Jhon Neciosup, minimizó la resolución 012-2016  emitida por el jurado electoral especial de Huaraz y la exclusión en sí, porque señaló que sus argumentos serán refutados en la apelación que realizara la candidata ante el Jurado Nacional de Elecciones, donde demostrará que las observaciones realizadas por sus integrantes serán absueltos con documentos legales.


“Lo que ha provocado esta exclusión es por un error que se cometió en la declaración jurada, que es por la compra de un departamento con cochera y todo, pero al momento de registrarlo no se incluyó como bien separado la cochera sino como un todo, por ese problema es que hoy la sacan de carrera congresal, que repito la vamos superar.


Porque es la compra que se hizo con un solo monto y no con pagos diferidos, en ese sentido debemos indicar que se va superar ese problema, sabemos que los enemigos de una de las mejores candidatas congresales por Ancash, la quieren sacar de la contienda electoral porque saben que es una fija ganadora de las elecciones congresales pero les decimos que no lo lograran” dijo Neciosup.


Esta candidatura de Flor de María nadie lo para, por eso es que la campaña sigue firme en todo Ancash y en la costa ella la número 4 de la Alianza Popular es firme el10 de abril donde estamos seguros ganaremos las elecciones con votos del pueblo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política