Conéctate con nosotros

Política

Fedip Huaraz lejos del Apra

Lo dice el operador político de Carrillo.

image_pdf

Los que somos integrantes del partido Aprista peruano, en Huaraz nos comprometemos a no permitir politizar al frente de defensa de los intereses de Huaraz, hacerlo sería simplemente traicionar los principios básicos de una organización que representa al pueblo y sus necesidades, y ese tipo de intenciones estoy seguro no lo tiene el compañero Carrillo, dijo Darío García.


“Bueno lo primero que debo indicar es que el Fedip no tiene porqué politizarse, ya pasaron las elecciones, para todos ponernos a trabajar por Huaraz todos a sumar esfuerzo a una sola idea, lucha frontal contra la corrupción venga de donde venga luego retomar lo que es realmente el objetivo del Fedip, con el retorno de justicia social para ello hay que trabajar viendo el servició básico que están pésimos en la ciudad.


Para ello como dijo nuestro presidente Virgilio Carrillo, poner en marcha el diálogo y de ser necesario una mesa de concertación, gobierno regional, local y prestadoras de servicios que es lo que pierde el pueblo, maltratado en sus derechos, siendo obviamente prioridad el tema de salud como vivienda donde las invasiones están comenzado a tomar la ciudad de Huaraz”.


Esperemos que los amigos que fueron contendores en estas elecciones volteen la pagina y comencemos todos juntos a trabajar, por Huaraz, es la base real de esta organización, refirió Darío García Polo.


 


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política