Conéctate con nosotros

Política

Estuardo Díaz en “Solidaridad Nacional”

Anuncia su candidatura a la presidencia regional de Ancash

image_pdf

Anuncia su candidatura a la presidencia regional de Ancash


 


48 horas, después que el empresario Chimbotano Guzmán Aguirre Altamirano anunciara su candidatura a la presidencia regional de Ancash, el ex alcalde de Chimbote Estuardo Díaz, resucitó anunciando su candidatura también a la presidencia regional pero ya no por la chacana, sino por Solidaridad Nacional.


 


Estuardo, manifestó que estará presente en las elecciones del 5 de octubre les guste o no a sus enemigos políticos candidateando a la presidencia regional, para ello ya tiene avanzado su trabajo en diversos lugares de la zona costa de Ancash pero ahora en las filas de Solidaridad donde las conversaciones ya están bastante avanzadas para poder finiquitar la invitación recibida por parte de los integrantes del partido que lidera Castañeda Lossio.


 


Esta sorpresiva candidatura no fue tomada con la seriedad del caso por los simpatizantes y dirigentes del partido solidario en Huaraz, Jorge Salas manifestó desconocer dicha candidatura como también no conocer a Estuardo Díaz, porque nunca fue del partido.


 


Lamentablemente los dinosaurios políticos que ya deben estar en sus casas cuidado a sus ahijados, quieren volver a la política como su única tabla de salvación por este tipo de personajes es que Ancash esta postergado, lo que hoy se quiere son tener cuadros dirigenciales nuevos, que pongan innovación, manifestó a la prensa.


 


Sin embargo, fiel a su estilo Estuardo Díaz, dijo que los cuestionamientos que pueda recibir su candidatura le tiene sin cuidado, por gusto no ha sido autoridad y político, siempre ese tipo de discrepancias se van tener en el camino, y los va afrontar cuando quede confirmado la candidatura oficial a la presidencia regional de Ancash que ya está cansado de tener caudillos y corruptos.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política