Conéctate con nosotros

Política

Este viernes PPK en Chimbote

Realizara mitin en la plaza 28 de julio

image_pdf

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK) arribará este viernes 06 de mayo a la ciudad de Chimbote para ofrecer un multitudinario mitin a partir de las 7 de la noche en la Plaza 28 de Julio.


El Comité Regional de Peruanos Por el Kambio dio a conocer los detalles de su llegada a la ciudad, la cual será vía aérea al promediar las 5 de la tarde, para cumplir algunas actividades previas a su presentación. Posteriormente se instalará en un conocido hotel de Nuevo Chimbote.


Se tiene prevista la presentación de dos reconocidos grupos musicales para amenizar esta actividad partidaria donde anunciará las medidas que adoptará el partido en un eventual gobierno.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política