Enrique Vargas juramento como presidente del CORESEC

Huaraz: Martes, 03 de Enero del 2017
Enrique Vargas juramento como presidente del CORESEC

En una importante ceremonia y con la presencia de las autoridades representantes de diversos entes del estado, el Gobernador Regional, Enrique Vargas Barrenechea juramentó en el cargo de Presidente del Comité  Regional de Seguridad Ciudadana, para el año 2017.

 

El, Gobernador Regional manifestó su discurso de orden, en el cual destacó lo siguiente;   "haremos todos los esfuerzos para disminuir los índices de criminalidad, tenemos que recuperar el principio de autoridad y la confianza ciudadana". Pero para ello es preciso, dijo, que todas las autoridades titulares se comprometan a cumplir desde su comisión, un trabajo responsable y coordinado entre quienes integran el Coresec - Ancash.

 

De esta manera, se procedió con el inicio de la sesión extraordinaria; donde además  los alcaldes provinciales aprovecharon el espacio para saludar y destacar la predisposición del gobernador regional para atender y dar trámite a los proyectos estancados y viabilizarlos para su pronto inicio como ya se perciben en las provincias de Huari, Fitzcarrald, Asunción, Pomabamba entre otros.

 

De igual manera se abordaron temas referidos al sector salud, en el cual existe una gran demanda a nivel de infraestructura y personal médico en zonas alejadas, sin embargo la dirección de salud manifestó que se vienen abordando con la finalidad de dar solución inmediata como es el caso del hospital de Carhuaz.

 

 

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

36038554



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com