Conéctate con nosotros

Política

Edgar Jachilla “aprista suertudo”

Ayer administrador hoy flamante presidente del director de la beneficencia pública.

image_pdf

Ayer administrador hoy flamante presidente del director de la beneficencia pública.


La designación de Edgar Jachilla como el nuevo presidente de la Beneficencia Pública de Huaraz tomó de sorpresa al regidor Jhon Neciosup, representante político de Nueva Era, quien dijo no tener explicación de esta decisión tomada por el alcalde Meza Villarreal, quien desde que asumió el cargo determinó removerlo de la administración no solo por estar viniendo de la gestión pasada, sino por ser parte integrante del partido aprista. “En realidad ese cambio del alcalde, quizá se deba a la fuerte influencia que tiene la regidora Tinoco sobre él, no encuentro otra explicación”, dijo el referido regidor.


Desconocemos cuáles hayan sido los méritos de Jachilla para asumir la presidencia de la beneficencia, cuando existen personas mucho más representativas para asumir dicho cargo, sería importante que Jachilla informe a la sesión de consejo edil sobre la gestión realizada como administrador de la gestión, qué avances a logrado en su trabajo porque en ese cargo estuvo más de 5 años.


Esperemos que no siga en dicho cargo, porque se supone que el presidente del directorio no puede asumir doble responsabilidad, es decir ser juez y parte, lo único que puedo decir es que Edgar Jachilla es un aprista suertudo, algo que parece en Huaraz nadie lo tiene, por eso reitero sería importante que el alcalde informe sobre esta decisión, cuando existe en Huaraz gente más representativa que puede asumir dicha responsabilidad; pero además debería de informar cuáles son las verdaderas razones de seguir teniendo a este señor en la Beneficencia pública, cuando hace 3 años ordenó su destitución del cargo, dijo Neciosup Lozada.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política