Conéctate con nosotros

Política

Echeandía Pinocho en la DIRESA

Solo es un firma Juanito porque quien ordenada es el gobernador regional.

image_pdf

Frente a la desacreditación realizada de parte del director regional de salud Ancash, a la paralización que realizan los trabajadores del sector, exigiendo la destitución de su cargo.


Como nunca antes los tres sindicatos de trabajadores que tiene la DIRESA, salieron al frente para rechazar dichas afirmaciones y con pruebas aseguraron que Echeandía es un firma Juanito, que no mueve un dedo, no toma decisiones autónomas sin antes ser visado por el gobernador regional, quien al final es que designa a los funcionarios sin título, sin perfil que solo llegan al cargó para hacer travesuras económicas.


El director regional, hasta hoy no ha logrado avance en los puestos y cetros de salud que están avanzando a su suerte, totalmente desabastecidos de medicinas que es básico para garantizar la atención de la salud del pueblo. Todos son testigos cómo en todo Ancash reclaman medicamentos que no los tiene. Y eso se refleja en los gastos realizados a nivel nacional en solo 10%  de inversión.


Por último, no logra hasta hoy, hacer realidad la construcción del hospital de Huaraz que va de licitación, observación, resultado final fracaso. De qué trabajo técnico, de qué logro hace sus programas mal llamados sociales como doctor toca tu puerta que no tiene un solo centavo de presupuesto, manifestaron los trabajadores sindicalizados, representado por David Jachilla.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política