Conéctate con nosotros

Política

Director de la Ugel pintado en la pared

En 20 días en el cargo no hay voluntad de cambio.

image_pdf

El secretario general del sute Huaraz, mostró su total descontento con la gestión que viene desarrollando el director de la Ugel Huaraz Alejandro Jacha. “En verdad por la experiencia que tiene en gestión pública el referido colega, pensábamos que desde el primer día de trabajo se iba poner en marcha una reestructuración total a la Ugel, sin embargo en tres semanas de estar en el cargo el director de la Ugel, que gano el cargo en concurso público, no muestra cambios en la parte administrativa.


Se siguen apreciando los mismos vicios en la gestión, con la misma gente en la parte de abastecimientos y logística, donde es el cuello de botellas, porque esa gente que labora allí, solo están preocupados en satisfacer sus necesidades personales, no de los docentes, se le ha pedido en reiteradas oportunidades el cambio de esa gente, pero no lo hizo, y bueno ahora vemos cuales son las consecuencias, dijo el dirigente de los docentes en Huaraz.


En la próxima reunión de trabajo que tengamos con el director de la Ugel Huaraz, vamos a volver a poner las cosas en su lugar, promesas ofrecidas deberán de ser cumplidas, no vamos permitir justificaciones que digan no tener poder de hacer cambios, eso era ayer cuando la Ugel estaba en manos de los politiqueros como Waldo, pero hoy el director Jacha tiene la total libertad de poder hacer cambios de sus peores funcionarios, para darle agilidad a la gestión, manifestó.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política