Conéctate con nosotros

Política

Diógenes Alvarado “partido Humanistas desaparecería”

Si Yhude de Simón no renuncia a su candidatura

image_pdf

Diógenes Alvarado Collins, secretario general del partido Humanista en Ancash, rompió su silencio frente a la crisis política que viene viviendo su partido Humanista en todo el país, por eso dijo que están preocupados porque el partido tiene pocas perspectivas parta salir adelante en la campaña electoral.


En asamblea se determinó  que sí el 15 de diciembre Yehude Simón no mostraba presencia en las elecciones, debería de renunciar a sus candidatura, pero vemos que está haciendo todo lo contrario, y eso como militantes mostrando preocupación porque podría perder nuestra militancia política sino se obtiene el 5% de los votos.


Nadie sabe ni sus propuestas políticas, por lo tanto se nos resta la esperanza de tener presencia en estas elecciones, ante esta realidad esperemos que el señor Yehude, asuma cumplir con nuestro pedido de renunciar. Como dirigente estoy preocupado por la suerte que debe tener el humanista, somos consientes que terminemos de desaparecer en el escenario político. En Huaraz tenemos a nuestros candidatos congresales mal inscritos, manifestó Diógenes Alvarado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política