Demetria Macedo decepcionada

Huaraz: Jueves, 11 de Mayo del 2017
Demetria Macedo decepcionada

Demetria Macedo Pishey, ex alcaldesa de la provincia de Huaraz, dijo estar sorprendida por la actuación que muestra a la fecha el alcalde al que se le eligio como autoridad, pero vemos a más de 2 años de su trabajo que no está cumpliendo con su trabajo, por eso estoy segura que el pueblo se siente decepcionado.

"Realmente cuando uno quiere a su pueblo cumple con sus promesas, para eso no solo usa el poco o mucho dinero que tenga en el municipio, porque la otra parte está en las iniciativas que pone en marcha ante el Estado.

Pero vemos que eso no se ha hecho realidad, porque todos los que vivimos en esta ciudad vemos que no hay desarrollo, sino postergación, falta trabajo, entrega y voluntad cuando no hay liderazgo del alcalde.

Estas terminan de ser atropelladas por la familia que parece ser la moda de gobierno que ahora se impone en el país, allí está el ejemplo de Ollanta, no queremos que eso termine e pasar que en Huaraz esas intromisiones son peligrosas, nuestro alcalde debe entender que el pueblo lo eligió a su persona, no a toda su familia.

 

 

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39337432



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com