Conéctate con nosotros

Política

Dely Padilla Nacionalista hasta la muerte

Gane o pierda las elecciones seguiré firme en mis convicciones.

image_pdf

Luego del plantón realizado por el candidato Daniel Urresti ayer en Huaraz y ésta no se hizo realidad, hoy los candidatos al congreso por Ancash, pusieron en marcha sus campaña electorales pero sin su líder político.


En ese sentido Dely Padilla, candidata congresal por el Nacionalismo con el número 4, dijo que las múltiples ocupaciones que se presentaron a último minuto a Urresti Impidió su presencia en Huaraz.


Sin embargo, frente a este plantón, la referida candidata dijo que los candidatos al congreso siguen en plena campaña electoral, entregando su plan de gobierno al pueblo, y sabiendo que convencerlos para que apoyen al Nacionalismo no es nada sencillo, sin embargo como políticas de base, consecuentes, con una sola filosofía del nacionalismo.


Así gane o no gane las elecciones, seguiré siendo Nacionalista hasta el final del camino, es verdad que el gobierno se equivocó en varias etapas de su trabajo a favor del país, pero esas debilidades se pagan en el camino, se desgastan.


Hoy en día, los que queremos seguir teniendo en vigencia al partido estamos sufriendo esas consecuencias, el pueblo ya no cree con facilidad nuestra presencia nacionalista, pero los que somos políticas por convicción estaremos siempre allí, al frente dijo a la prensa, la candidata con el numero 4 por las filas del gobierno.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política