Conéctate con nosotros

Política

Darío García “Soy inocente”

Rechaza haberse beneficiado con obras en el gobierno de Vladimir Meza

image_pdf

El secretario general del partido de la estrella en Ancash sierra, Darío García Polo rechazó haber sido uno de los beneficiados con obras durante la gestión municipal del ex alcalde de Huaraz Vladimir Meza Villarreal, y menos haber sido integrante de alguna empresa constructora que se benefició con obras.


Esas son acusaciones de mala fe y calaña, que lo que pretenden es enlodar mi buena imagen personal y política del que gozó en Ancash, y las personas que han salido a cuestionar a mi persona, están apuntando a dañarme porque saben que estamos cumpliendo un trabajo duro como exitoso en la campaña política de nuestros candidatos a la presidencia como son Alan García y Lourdes Flores, que ganarán las elecciones el 10 de abril.


Estos enemigos gratuitos también nos acusaron tener obras en mi provincia de Aija, pero jamás lograron demostrarlo y menos presentar evidencia alguna, sabemos que el crecimiento silencio de nuestro líder candidato a la presidencia pone nerviosos a los contendores y al no encontrar cosas negativas en nuestros candidatos congresales, terminan de acusar al secretario de quien no sabe, está preparado para afrontar este tipo de acusaciones, pero no difamaciones, manifestó a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política