Conéctate con nosotros

Política

Darío García propuestas presidenciales un fiasco

Solo se dedicaron a darse golpes bajos pensando solo en cómo ganar las elecciones.

image_pdf

El secretario general del partido de la estrella Ancash sierra, salió ante la prensa local, para mostrar su total descontento que estamos seguros tuvieron los peruanos luego de haber escuchado los planes de gobierno expuestos por los comités técnicos de Fuerza Popular como PPK, porque no dijeron nada de cómo resolver los problemas puntuales que vive el país, estos son, económica, seguridad ciudadana y problemas sociales


“No hemos escuchado las propuestas de fondo, deben de entender que esta segunda vuelta no están solo una repartija de ministerios, direcciones y  cargos, lo que tienen que hacer es responder a las demandas que el país requiere, a tres semanas ambos candidatos no es justo que tengan propuestas claras, por el contrario lo que han realizado este grupo de señores de saco y corbata se han dedicado a dar golpes bajos”.


Esperemos que en los dos próximos debates que se han programado para las semanas próximas, donde estarán presente los candidatos presidenciales, sus planes de gobierno sean claros, sin golpes bajos, para poder sacar conclusiones al elector, y de una vez por todas cada uno de los peruanos, determinen su voto consiente como responsable.


Dejamos en claro que los integrantes del partido aprista peruano, ha determinado dejar en libertad a los compañeros en sus decisión de apoyar a uno u otro candidato, como votar en blanco o viciado que es una alternativa que puede tomar cuerpo si en los dos últimos debates no logran convencer a los peruanos dijo, García Polo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política