Conéctate con nosotros

Política

DAR en coqueteos políticos

Busca alianza políticas antes que firmas para su inscripción.

image_pdf

Busca alianza políticas antes que firmas para su inscripción.


Luis Maguiña Villarreal, informó que ante la complejidad de lograr recolectar las más de 18 mil firmas que le permitan inscribir al movimiento político DAR ante el Jurado Nacional de Elecciones, los dirigentes de base determinaron formar parte de alianzas políticas locales y regionales que puedan garantizar el cambio de los gobernantes de la zona que intentan quedarse en sus cargos como si hubieran realizado grandes gestiones a favor del pueblo.


Ya se han sostenido diversas reuniones de trabajo con varios movimientos políticos como partidos que se tiene en la localidad y la región, a los que se les ha escuchado sus propuestas, que obviamente deben tener por lo menos cierta similitud al ideario que tiene DAR, dijo.


Dichas invitaciones como reuniones políticas vienen siendo evaluadas por las bases que se cuentan en ciertos distritos de Huaraz, porque serán ellos los que al final determinen si nos sumamos a apoyar esa invitación que hoy es necesario para enfrentar a la corrupción que le sigue haciendo daño a todo Ancash.


Por otro lado, Maguiña Villarreal, señaló que también han logrado reunirse con algunos movimientos políticos de la zona costa de Ancash, quienes han visto la proyección que tiene DAR, y han determinado formar un gran bloque político regional que termine de convertirse en la alternativa que todos los electores siguen buscando a 10 meses de las elecciones, afirmó.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política