Conéctate con nosotros

Política

Consejo regional “silencio cómplice”

Callados en todo los idiomas sobre el audio de la aceitada regional

image_pdf

El sobrinísimo del gobernador regional de Ancash, José Salcedo disparó sin pelos en la lengua contra todos los integrantes del consejo regional de Ancash, a quienes dijo “Parece que esos señores practican el dicho, el que calla otorga” por eso paran con la boca cerrada para que no entre audio o video alguno que los termine de desenmascarar”.


Todos estamos esperando que en torno al audio de la aceitada regional, el consejo regional se pronuncie por el contenido del mismo, es por demás evidente que se habla de arreglos económicos bajo el compas de un consejero, si no lo hacen demuestran ser cómplice de todos estos hechos negativos que atentan contra la buena moral de ellos.


“Esperemos que ese silencio no tenga nada que ver con lo que en la calle dicen todos tienen sus anticuchos, que cosas hay de por medio, ellos tiene que ser los primeros en rechazar todo tipo de corrupción”.


Personalmente yo repudio cualquier acto de corrupción, esperemos que el gobernador regional también actué ante estas evidencias, como ya lo viene realizando la fiscalía de lucha contra la corrupción de funcionarios, dijo José Salcedo.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política