Conéctate con nosotros

Política

Confirmado: Hugo Gonzales postulara al Fediph

Prepara lista democrática.

image_pdf

Tras participar de la asamblea del Frente de Defensa de los Intereses de la Provincia de Huaraz (FEDIPH), donde se ratificó a Jorge Moreno Quiroz, como presidente del Comité Electoral del FEDIPH-Huaraz, el periodista Hugo Gonzales Henostroza, en escuetas declaraciones para medios locales confirmó su participación en las próximas lides electorales de la organización representativa del pueblo de Huaraz.


“Si voy a ir, quiero hacer historia en la organización, hay que ubicar el nombre del FEDIPH, al igual que las organizaciones de requipa, Puno y otros, que tienen renombre nacional, hay muchos actos de injusticia y abusos en este pueblo, hay que pedir a nuestras autoridades que cumplan sus promesas, a mí no me va temblar la mano, más adelante daré mayores detalles sobre mis propuestas “, indico. (NANDER VERGARA DUEÑAS).

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política