Conéctate con nosotros

Política

Comité anticorrupción suspendería paro regional

Programado para este lunes 7 de marzo.

image_pdf

Hoy, los integrantes del comité de lucha contra la corrupción de funcionaros estarían poniendo en consulta a las bases, la postergación o no del paro regional convocado para el 7 de marzo para denunciar y cuestionar la gestión del gobernador regional que es un tremendo limbo sin norte y menos solución.


Una de las principales razones para hacer esta propuesta por los organizadores habría sido la contra campaña puesto en marcha por los Waldonchos que ese día, 7 de marzo como una forma de impedir que el pueblo salga a las luchas, se le ocurrió hacer una campaña de regalo de útiles escolares, a cambio solo de estar presente al llamado del gobernador regional. No del paro.


Se desconoce cuál será la reacción de las bases, porque al final serán ellos los que decidan si salen a las calles o no.


Es importante informar a la comunidad en general que cada uno de los dirigentes son autónomos en sus decisiones, por lo tanto cuando se ponga a discusión el tema se espera que el acuerdo final termine satisfaciendo a todas las partes, el perdedor sea la persona inescrupulosa que por tener plata intenta hacer de la justicia lo que no pueden en el campo, indicaron varios de los dirigentes de base del hospital de Huaraz.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política