Conéctate con nosotros

Política

CGTP basta de traiciones

Es la única forma de poder lograr unidad total.

image_pdf

El ex secretario general de la CGTP Ancash, Julián Valverde lamentó que para poder simplemente legalizar al comité electoral que se eligió en un primer momento por iniciativa de los ex presidentes de los FEDIPs, algunos personajes negativos que por suerte de Dios están representando a sus barrios, hayan salido a buscar desestabilizar el trabajo organizacional y dirigencial de muchas personas, que siempre han estado luchando por defender los derechos de Huaraz.


Pero aparecen estas personas que han fracasados en sus aventuras políticas, para que ahora manchen el trabajo de bases. “Tengo que decirlo para que nunca más se repita en nuestras organizaciones, y no se vuelva a tener personajes como este señor Carrillo creo que en un momento de su vida fue candidato para ser alcalde y todos saben cómo terminó por el partido aprista, este señor hizo tanto show buscando fama, acusando hechos que quizá se dieron involuntariamente, pero se encargó hacerlo público”.


Soy un dirigente con más de 40 años en estos ajetreos, luchando en las calles, con la frente en alto, nunca oportunista, que me desagrada ese tipo de conductas oportunistas de estos sujetos, dijo Julián Valverde.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política