Cesar Palma esperando sesión de consejo

Huaraz: Miercoles, 11 de Enero del 2017
Cesar Palma esperando sesión de consejo

El regidor Cesar Palma Huerta, que hace 2 años de gestión ha comenzado a tomar con mayor responsabilidad su papel de fiscalización, luego dijo que al oponerse con la donación de los terrenos realizados de parte del alcalde al poder judicial en la zona de Shancayan, fue tomado con un acto de traición por parte del alcalde Eloy Alzamora.

Hoy, con mayor libertad en uso de sus facultades, dijo estar preocupado por la situación que vive el distrito de Independencia, y todo por responsabilidad directa del alcalde quien dejó de asistir a dos sesiones consecutivas, e importantes en el momento, y que fue el inicio de su desaparición del cargo, sin que por lo menos encargara la alcaldía a la primera regidora como lo dice la ley orgánica de gobierno locales.

Ahora, tomamos conocimiento de su nuevo equipo de funcionarios de confianza, cuya responsabilidad es personalísima porque jamás consultó con ningún regidor, pone en bastante riesgo los problemas del municipio.

Uno de ellos es que a la fecha no ha convocado a la sesión de consejo municipal, y los regidores a la fecha no tienen comisiones de trabajo y menos presidencia, estamos contra el tiempo, esperemos que lo haga lo más rápido posible para que cada regidor conozca su trabajo a desarrollar el presente año.

Además a partir de la fecha seremos más reales y frontales con los temas de la ejecución de obras, en base a documentos, no queremos cargar acciones ajenas, sino decir la verdad de dichas obras como sus inversiones" dijo a Huaraz Noticias en la radio.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37080130



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com