Conéctate con nosotros

Política

Carlos Milla y sus reuniones Ministeriales

Volvió con una serie de promesas para el agro, pero debe tener autorización del gobernador regional.

image_pdf

Tras varias semanas de estar en silencio en la prensa, reapareció el presidente de la Federación Agraria Departamental de Ancash, Carlos Milla Ayala, donde no solo agradeció que la congresista Yesenia Ponce le haya apoyado para sostener reunión de trabajo con el Ministro de Agricultura, sino que de ella aseguro se lograron grandes promesas de desarrollo para la región Ancash.


Aseguró de la decisión firme del gobierno para reimpulsar el agro en todo el país, con la ejecución de obras de canales de irrigación que garanticen agua para el agro, recuperar con sembrío la zona de la cordillera negra que permita en el más breve tiempo la presencia de aguapermanente, así como la instalación de riego tecnificado en todo Ancash, con inversiones de millones de soles.


También el financiamiento  de pequeñas obras con inversiones de medio millón de soles que debe ser presentado por las comunidades, pero dejó en claro que para que todo este avance se haga realidad, deberá de firmar el gobernador regional un convenio con el gobierno central para que esas inversiones sean compartidas.


Ahora estamos seguros que cuando se haga la propuesta al gobernador regional, la respuesta será positiva, porque también se ha solicitado al Ministro se declare en emergencia el agro en Ancash, pedido que no ha quedado descartado dijo Carlos Milla a la prensa.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política