Conéctate con nosotros

Política

Candidatos presidenciales indiferentes a universidades

Sobre la educación promesas generales

image_pdf

El ex rector de la UNASAM, hoy administrador de la universidad huaracina estatal, lamentó que los que hoy estén disputándose la segunda vuelta electoral a la presidencia de la república para los próximos 5 años, que en el campo universitario que es nuestra competencia, ambos candidatos no han tocado para nada, la base del desarrollo de un país porque son esta generación la que sacará adelante al país, pero no se ha dejado escuchar propuesta alguna, con decir que invertirán en la educación, no es suficiente, los intelectuales esperábamos muchos más de los debates que terminaron politizados.


Ni el reciente debate estoy seguro ha logrado convencer a miles de peruanos porque ambos son candidatos que representan a la derecha extrema, con un plan de gobierno neoliberal, donde los que deciden el derecho de los demás tienen que estar direccionados siempre en el mercado económico liberal, y el pueblo queda allí, en un segundo plano.


Ahora, solo nos queda la libertad total de tomar tres opciones que se presenta el 5 de junio, espero que los peruanos puedan determinar esa decisión con responsabilidad, sin presiones de por medio, frente a las personas menos indicadas, y que hasta hoy no han logrado aceptación masiva del pueblo, esta se aprecia en la cantidad de votos viciados y en blanco que éstas arrojan, dijo José Narváez Soto.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política