Conéctate con nosotros

Política

Candidato de Progresando Perú “Prorrogar las elecciones”

Por 30 días más y permitan que el pueblo escuche no peleas sino propuestas de los planes de gobierno de los candidatos.

image_pdf

 


Los integrantes del partido político Progresando Perú junto a otros candidatos presidenciales en reunión masiva se han propuesto solicitar a los entes electorales, la postergación de estas elecciones presidencial y congresales, porque a 12 días de las elecciones el pueblo no sabe quiénes serán los candidatos a la presidencia de la república y menos cuáles son los planes de gobierno que están ofreciendo si son elegidos gobierno.


Este pedido está totalmente sustentado el pedido al Jurado Electoral como es prorrogar por 30 días estas elecciones, aceptarlo sería garantizar no solo elecciones transparentes y justas, sino de derecho a la participación responsable del pueblo.


Estamos seguros que los candidatos de los partidos tradicionales harán caso omiso a nuestro pedido, porque no les interesa la nación, solo quieren llegar al poder a como dé lugar para luego hacer lo que ellos buscan sus intereses transnacionales, dijo Miguel Hilario.


Esos partidos que se creen los únicos candidatos con derecho a hacer gobierno, sabemos que van decir no a la prórroga de las elecciones pero ya todos saben por qué lo hacen. Las reglas están a su favor y el cargo presidencial solo espera que uno de estos personajes con mal pasado se sienten a gobernar el país, manifestó a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política