Conéctate con nosotros

Política

Cáceres debe ser denunciado con la ley de flagrancia

Padre Idelfonso Espinoza acusa a regidor Cáceres de haber golpeado a un integrante de las fuerzas policiales.

image_pdf

48 horas después de haber sido víctima de agresiones  física el padre Idelfonso Espinoza Cano fue víctima por sujetos inescrupulosos integrantes de puro Ancash que intentaron tomar también la sede regional de Ancash e impedir el desarrollo de la sesión de consejo regional que estaba programado para hoy jueves, dijo a Huaraz Noticias en la radio que.


“Este grupo de violentistas y matones que contrataron los funcionarios donde estaba el regidor Hugo Cáceres deben de ser denunciados por el Ministerio Público con la aplicación de la ley de FLAGRANCIA, por haber agredido no solo a su persona y al comunicador social Guillermo Ibarra y aun efectivo de las fuerzas policiales, y para poder demostrar estas agresiones físicas tenemos los videos de cómo actúa brutalmente.


También se ha logrado identificar a varias mujeres de Huaraz como Chimbote, en esta oportunidad no vamos a permitir que la fiscalía como el juzgado dejen pasar por alto estos actos de violencia, menos cuando se han identificado a más de 5 ómnibus que trasladaron a estos matones, usando aparentemente dinero de la caja chica del proyecto Chinecas” dijo Espinoza Cano.


En esta oportunidad vamos exigir que se respete Huaraz y al pueblo en general, y todo porque este incapaces busque responsabilizar al pueblo de Huaraz como los autores de la sociedad civil que fiscalizan al gobierno regional, los autores de sus problemas judiciales, lo que no es verdad, señalóEspinoza Cano.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política