Conéctate con nosotros

Política

Bobadilla cuestiona a consejero chimbotando

Es un cero a la izquierda

image_pdf

Su nombre es Daniel Flores Bobadilla, quien manifestó ser es gobernador político de uno de los distritos del Santa y representa a los agricultores por él quien un grupo de consejeros regionales sinvergüenzas no hacen nada para lograr obras para su sector.


“Nuestro consejero regional de El Santa, no sirve para nada, es un sinvergüenza más porque se ha dedicado a ponerle trabas  al gestión de nuestro gobernador regional, tan igual como otro sinvergüenza como Ángel Duran que se corre de nosotros, no se presenta para decirle sus verdades.


Este sinvergüenza Ángel Duran le pone obstáculos a nuestro gobernador, le pone trabas en su trabajo, no se le ha elegido para que termine de ser su enemigo, por eso lo emplazo que así como en campaña estaba en Chimbote en las zonas obres ahora vuelva para decirnos que hace por Ancash”.


Sin embargo cuando la prensa le pregunto al señor Bobadilla, que como chimbotano ellos eligieron su consejero regional, y deben reclamarle a él, tras un prolongado silencio para luego reaccionar y decir nuevamente que dicha autoridad era un sinvergüenza que no ayuda hacer realidad las obras que ellos gestionan para sus comuneros agrarios de la zona costa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política