Conéctate con nosotros

Política

Atilio Pérez en cuerda floja

Pireños se rebelan contra su gestión.

image_pdf

Ante la incapacidad de gestión que sigue demostrando el señor Atilio Pérez,  alcalde del distrito de Pira, entregando las pocas obras que ejecuta en la zona por varios millones de soles, mediante las mafiosas licitaciones de obra a favor de constructoras cuestionadas.


Hoy, indicaron los integrantes del Fedip, ha determinado llevar a cabo la licitación de otra obra más con una inversión de más de 4 millones de soles, financiado por el gobierno central, pero bajo el mismo sistema de licitación.


Incluso aseguraron los representantes de la sociedad civil de Pira, que dicha obra estaría direccionado para un empresario de Pariacoto de apellido Sánchez, quien es el gran suertudo que gana la licitación de obras en la zona.


Incumpliendo con su promesa de campaña que era ejecutar sus obras por administración directa permitiendo ello dar empleo a los moradores de la zona con un pago diario de 60 nuevo soles, ante este incumplimiento, como abusos de autoridad, aprobaron llevar a cabo una nueva movilización en Pira contra el alcalde distrital y sus regidores, quienes han terminado de ser unos sinvergüenza y deben de irse a sus casas, señalaron los integrantes del Fedip Pira.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política