Conéctate con nosotros

Política

Apristas Nacionalista Izquierdas a tomar el “Fedip Huaraz”

Huaracinos esperan que el fedip Huaraz termine de desnaturalizarse por intereses políticos.

image_pdf

Una serie de representantes de juntas vecinales, organizaciones barriales y estudiantiles levantaron su voz de protesta contra el comité electoral responsable de llevar a cabo el sábado próximo las elecciones del Fedip Huaraz, y los emplazaron para que expliquen porque no fueron tachados las cabezas de lista y otros sus integrantes que representan  a la fecha partidos políticos cuestionados, que hoy intenta lavarse la cara y buscan politizar políticamente una organización del pueblo.


“No entendemos cómo el partido Aprista abiertamente tenga a su candidato a la presidencia como Virgilio Carrillo, aprista y diríamos oportunista porque este año quiso ser candidato al congreso por el Frente Amplio, pero terminaron desaforándolo por ser eso, oportunista, ahora resulta que está inscrito por una ONG COPEDIS, que no sabemos a quién representa y que ha hecho por Huaraz.


En la lista del señor Solórzano tenemos a una serie de izquierdistas, ex nacionalista que con el pretexto que han hecho algunas acciones de lucha por Huaraz, también buscan tomar el Fedip. Pensando en las elecciones del 2018.


Ni que decir la lista del Abogado Roldán, hombre de extrema izquierda como lo son más del 50% de sus integrantes, conocidos es verdad en sus luchas, pero no perdamos el control que se viene el próximo año elecciones regionales y locales, y en ese contexto el Fedip va a jugar un papel determinante”


Extraña mucho que el comité electoral en ese tema no haya sido celoso en sus funciones, ojalá que cuando lo hagan nuestro Fedip no termine tomado por los politiqueros y oportunistas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política