Conéctate con nosotros

Política

Aníbal Bazán “cosechando” somos Perú

Se viene trabajando con perfil bajo en todo Chiquián.

image_pdf

Se viene trabajando con perfil bajo en todo Chiquián.


 


El ex gobernador de la provincia de Huaraz e ex integrante del partido Perú Posible Aníbal Bazán confirmó su presencia política como candidato a la comuna provincial de Chiquián pero por las filas de Somos Perú, donde señaló viene trabajando sus bases como apertura de locales partidarios en forma silenciosa hasta que se lleve a cabo en forma oficial su designación como  candidato por el corazón, adonde fue invitado por sus dirigentes.


 


Las mismas obligaciones de mi trabajo me siguen llevando a estar presente en cada uno de los rincones más olvidados de mi tierra, donde puedo percibir en conversaciones con el pueblo el abandono al que han sido sometidos por sus gobernantes locales y regionales, lo que nos permite conocer qué es lo que debemos hacer para ver cristalizado esas necesidades básicas si llegamos a ser autoridad, dijo.


 


Es una pena que Chiquián habiendo contado con el consejero regional Gudberto Padilla no se haya logrado ejecutar obras importantes en el sector agrario, de nada nos ha servido tener a nuestro representante como consejero delegado porque no puso sus buenos oficios para hacer algo por la tierra que lo vio nacer, cuando todo el mundo tenía la esperanza de lograr presupuestos para las obras pequeñas que el pueblo exige.


 


En el caso del alcalde provincial de Chiquián, quien ya está buscando su candidatura a la reelección, creo que es el pueblo quien debe ser la persona indicada en fiscalizar o no su gestión, creo que hasta un ciego se puede dar cuenta si realmente Chiquián recibió algún tipo de trabajo para sus distritos.


 


En realidad no soy partidario de la reelección porque eso es sinónimo de corrupción, entonces sin alguien quiere seguir ese camino, pues bueno adelante al final será el pueblo que determine si su presencia es necesaria o no en la municipalidad, porque nosotros nos preparamos para ganar las elecciones, dijo Aníbal Bazán.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política