Conéctate con nosotros

Política

Ancash “basta de sicariato e impunidad”

No podemos permitir que solo una persona intente sembrar miedo y temor.

image_pdf

No podemos permitir que solo una persona intente sembrar miedo y temor.


Ante el asesinato de Ezequiel Nolasco Campos, quien por última vez estuvo en Huaraz el pasado mes de enero en una reunión de solidaridad realizado a favor del periodista Humberto Espinoza y en ese evento anunció a Huaraz Noticias su candidatura a la presidencia regional por Ancash en las filas de UPP, los representantes de la sociedad civil, políticos,  dirigentes y población en general se siguen pronunciando en Huaraz.


Queremos justicia y rechazo a la corrupción. No a los asesinatos impunes, no al continuismo, no al miedo y temor, son las posiciones que muestra un gran sector de huaracinos, mientras Vértiz Urbina, dice “Esta muerte debe ser el inicio del gran cambio de Ancash en estas elecciones regionales para decirle no al continuismo, no al miedo, no al sicariato. Sí al cambio, si a la libertad de pensamiento, no al miedo, porque el poder de una sola persona no podrá derrotar a un pueblo unido, la muerte de Nolasco debe ser aclarado por la justicia”.


Luis Maguiña” Basta de asesinatos, y sicariatos, luchemos por derrotar el continuismo todos queremos un nuevo gobierno, esta muerte debe hacernos más fuerte, estoy seguro que Nolasco Campos un hombre que cuestionó y denunció al gobierno regional desde el cielo espera que los que aún estamos en la tierra sigamos luchando por liberarnos del poder y corrupción y eso tenemos que hacerlo en las urnas”.


Por su parte Moisés Bustamante manifestó “Basta de la impunidad, basta de tener magistrados corruptos que no investigan y dejan en libertad a los asesinos que están por las calles matando a la gente, desde las universidades debemos de cumplir un roll de cambio para nuestra sociedad, no queremos políticos asesinos ni gobernantes asesinos, queremos personas que trabajen por el pueblo, por eso exigimos rechazo a la impunidad porque la muerte del señor Nolasco no debe quedar impune”.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política