Analio Santa imposible modificar ordenanza 014

Huaraz: Jueves, 27 de Abril del 2017
Analio Santa imposible modificar ordenanza 014

El ex presidente de la comisión de transportes de la comuna provincial de Huaraz, regidor Analio Santa manifestó que anular o intentar realizar algún tipo de modificación a la Ordenanza 014, para poder contentar las demandas de choferes como asociación con transportistas con nombres, es imposible.

Lo que viene prometiendo el colega Percy Sánchez no se ajusta a la verdad, porque para poder anular algún artículo o norma por encima de esa ordenanza esta la 017 madre del resto de normas como ordenanzas que regulan el tránsito vehicular.

Ese tipo de informaciones son consecuencia del desconocimiento que tienen del sector, por eso aseguran que van aperturar la creación de más empresas de transportes para poder minimizar a los carros piratas.

Cómo pueden ofrecer más empresas de transportes si el mercado local ya no da para más sino miremos la carga vehicular que tiene Huaraz, ya no hay espacio donde vender sus servicios.

Yo espero que, la comisión de transportes sea más democrático cuando hace sus reuniones de trabajo, porque no sería malo que nos inviten a hacer parte de la misma para poder apoyarlos con algunas sugerencias que conocen y ellos no puedan mentir a los transportistas, dijo Analio Santa.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39360829



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com